jueves, 19 de junio de 2008

DECK: Demise Blacksmith



Cristian Santos
.
.
.
Esta se originó con la salida de Strike of Neos y su increible potencia se ha visto reducida a cada cambio de lista de prohibidas, y es que posee un gran poder de eficacia y rapidez. El Advanced Ritual Art es la carta central del deck, y combinándola con el ritual más destructivo hasta el momento, Demise King of Armaggedon, limpia el campo y combina monstruos de ATK muy alto y cartas que buscan todas las piezas del combo OTK que en la mayoría de los casos se podrá realizar en el tercer turno o antes.
.
Puntos fuertes:
- Posibilidad de OTK en primer turno.
- Multitud de cartas buscadoras para el combo ganador.
- Multitud de invocaciones especiales en un solo turno.
- No pierde ventaja de cartas.
.
Puntos débiles:
- Efectos que no dejen hacer invocaciones especiales (Royal Opression).
- Cartas que no dejen asestar el golpe OTK en un turno (Waboku).
- Un Great Shogun Shien o Light and Darkness Dragon en mal momento.
- Los Life Points en partidas demasiado largas.
.
.
MONSTERS: 20
3x Demise, King of armageddon
3x Blue-Eyes White Dragon
3x Gogiga Gigagagagigo
3x Sonic Bird
3x Senju of the Thousand Hands
3x Manju of the Ten Thousand Hands
2x Iron Blacksmith Kotetsu
.
.
SPELLS: 16
1x Advanced Ritual Art
3x Contract With the Abyss
1x Premature Burial
1x Megamorph
1x Monster Reborn
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
1x Swords of Revealng Light
1x Mystical Space Typhoon
2x Ancient Rules
2x Trade-In
1x Swing of Memories
.
.
TRAPS: 04
1x Gravity Bind
1x Torrential Tribute
1x Mirror Force
1x Magic Cylinders
.
.
Podemos optar por introducir Royal Decree de base en lugar del Mystical Space Typhoon y Gravity Bind para hacerla más agresiva.
.
.
VARIANTES:
.

"Demise of Darkness":

Esta versión es la más cara, puesto que incluye la carta de robo más cara del mercado y los monstruos normales no son precisamente comunes, uno de ellos es secreta y el otro es promo de McDonalds en EEUU. Esta versión puede llegar a usarse contra sides que retiren de juego cartas, porque podremos aprovechar al Iron Blacksmith Kotetsu para buscarnos el D.D.R - Different Dimension Reincarnation.

-3x Blue-Eyes White Dragon
-3x Gogiga Gigagagagigo
-2x Ancient Rules
-1x Trade-In
.
+3x Cosmo Queen
+3x Tri-Horned Dragon
+2x Allure of Darkness
+1x D.D.R - Different Dimension Reincarnation
.
.
"Demise Calculator":
Esta versión es una de las más usadas, puesto que ganan mayor posibilidad de OTK a cambio de perder estabilidad y su éxito dependerá en mayor medida que tengamos los monstruos necesarios para ser invocados para que The Calculator sume un alto ataque.
.
-2x Iron Blacksmith Kotetsu
.
+2x The Calculator
.

11 comentarios:

Topo dijo...

Me gusta muxo tu baraja, me intentare acerme una como esta para probarla^^

Sex Samurai Team dijo...

Me alegro k te guste, da bastantes wenos resultados ^^

Saúl LT dijo...

Hola, espero que este nuevo team os de muy buenos resultados ;)

Por cierto el domingo 29 hay un torneo que aparenta ser bastante way, con trofeos, muchos sobres y tal, si os interesa creo que te tengo en el msn, cristian, pero por si acaso te lo dejo aqui: saulsenen@msn.com

Ah!, y muy buenos decks y analisis ;)

Salu2 desde Elche.

Sex Samurai Team dijo...

Me alegro k os guste el nuevo blog, conserva la esencia del antiguo pero arranca con mas ganas.

Respecto a lo del torneo, te pedire informacion y hablaremos haber si podemos ir

Saludos!!!! ^^

Anónimo dijo...

Que alegria que hayais decidido rehacer un team antes de dejar el juego (tengo amigos que dejan el juego y por lo cual el team).

Que os vaya bien

vodkageddon dijo...

enhorabuena por el nuevo team...ireis a madrid?? Me mola este blog pq es como el laboratorio del yugi jajaja...animo ya rriba q os lo mereceis :D saludos

Anónimo dijo...

Muy wenas. SoY David,del F.G.D. TEAM, aprovecho para presentarme y ofrecer nuestro apoyo en todo lo necesario, os pongo en enlaces y os dejo mi mail por si kereis agregarme. Saludos.

david_hidalgo15@hotmail.com

Por cierto, un deck muy interesante :)

Frente Murciano (FM) dijo...

Buenas soy Curro del FM (Frente Murciano) y soy un gran fan de Demise, cualquiera que me conozca lo sabe.Te tengo que decir que me ha gustado muchisimo tu análisis de la baraja describiendo cada detalle y poniendo sus variantes, sin lugar a dudas es uno de los mejores análisis respecto a deck de Demise que he leido nunca.

Mis felicitaciones y espero que os vaya muy bien en este team nuevo o ya quizás no tanto pero es que llevo tanto desconectado que leo demasiado tarde las cosas.

Saludos Curro.

P.D: Perdón por el gran retraso que acabo de leer que lo escribiste el 19 de Junio y estamos a 26 de Agosto xD, bueno mejor tarde que nunca. Os agregaré en nuestro blog en cuanto tenga un pequeño hueco.

javier dijo...

ola soy javi del graciasteam os he agregado en mi pagina web y me gustaria que vosotros hicierais lo mismo.
Mi pagina web es http://graciasteam.blogspot.com/
Dew,un saludo desde el graciasteam

Carlos Vado dijo...

La baraja tiene buenisimos resultados la e probado en varias ocasiones y tiene buenisimos resultados

PD:No es que sea el mas indicado para decir esto pero enhorabuena

Salu2

Anónimo dijo...

que puta mierda de deck iros todos a la puta mierda